Servicios

Alarmas Estatal ofrece excelentes soluciones en materia de seguridad electrónica, domótica, video vigilancia, entre otros relacionados con la seguridad y la tecnología. Nuestros servicios cuentan con un soporte permanente, poniendo a su disposición ingenieros especialistas para que su seguridad sea total.

Los sistemas de Alarmas Estatal son elementos de seguridad pasiva capaces de advertir situaciones anormales dentro de su residencia o empresa, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles problemas o amenazas.

Estos sistemas se pueden utilizar para alertar en caso de:

  • Intrusiones no autorizadas en su propiedad
  • Presencia de Fuego o Gases
  • Presencia de Agentes Tóxicos

Dichas alertas, llegan a nuestra central de monitoreo, en donde luego de detectar una situación sospechosa, enviamos personal de seguridad para realizar labores de verificación en el lugar de la activación. Nuestros sistemas de alarma, no solo son sistemas que reportan en casos de advertencia a las situaciones anteriormente mencionadas; estos modernos sistemas permiten hacer el llamado de Bomberos, Policía Nacional o Agentes de Seguridad.

Estos llamados que se realizan solo con obturar un botón, pueden ser de gran utilidad para atender casos de emergencia, en las que unos minutos podrían marcar la diferencia al momento de: Incendios, emergencias médicas, accidentes en el hogar o actividades sospechosas de terceros.

¡Contrate ahora con nosotros el mejor servicio de alarma y reacción del país!